
Hoy me siento extrañamente feliz!!! creo que esta noche también seré capaz de dormirme sin la pastilla , y volveré a soñar .Quizás se deba a que las cosas empiezan poco a poco a ocupar su lugar y las dudas dejan de ser dudas resolviéndose de una forma tan sencilla que me da hasta rabia pensar que he dejado que consigan sacarme de mis casillas.
Aprendo (poco a poco) a priorizar y a no intentar controlarlo todo , a dejarme llevar y a lebantarme por al mañana sin necesidad de tener planeado cada segundo , he de reconocer que me gusta sonreír!!!! y que en el últimos días me duele hasta la mandíbula!! .
Cuando volví a la tienda después de tres semanas de baja me aterrorizaba la idea de un cliente insatisfecho con ganas de liberar su enfado contra mi , hoy he afrontado el problema me han gritado!!! y mientras me ponían a "caer de un burro" no podía dejar de pensar en la sensación de bienestar que me estaba generando el simple echo de no estar poniéndome nerviosa , y que mi voz no temblaba mientras intentaba, sin éxito al principio,explicarle al cliente como iba a ser el procedimiento, el problema no se si se a solucionado , eso ya lo veremos pero he sido capaz de poder plantarle cara al problema y conseguir al menos que el tono bajara hasta un gracias a la despedida .
1 comentario:
Mirala si la peque se pone a escibir un diario en plan"Bea" , solo espero que pongas un apartado buscandome una novia .... jajajaja
ya me pasare pro aqui .. solo pa joder jajajaja , un beso enana
Publicar un comentario